CIUDAD DE MÉXICO 01/06/2021 Micky Huidobro, vocalista de Molotov, retuiteó un spot del candidato a presidente municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, donde al ritmo de la canción Voto Latino, invita al sufragio masivo por Morena. El vocalista de la banda aseguró que demandará por plagiar la canción, debido que es una violación de derechos de autor. 

En el spot de Arturo Ávila se cambió la letra de la canción original de la banda mexicana de rock, la cual fue viralizada a través de redes sociales tras lo cual recibió comentarios de descontento por la versión.

Entre los cambios más notorios en la letra de la canción lanzada en 1997, fue evidente en el coro, donde en lugar de cantar “Voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas”, el candidato pronuncia “voto masivo, Morena arrasa, voto masivo, para la familia alcanza”.

Por su parte Molotov contestó en redes sociales con: “Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos”, junto al hashtag #dinoalapiratería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí