A través de redes sociales se hizo viral el caso de Jorge Barrera Ríos, joven que desapareciera después de que, señalan versiones en varias plataformas digitales, acudiera a la preparatoria a realizar un examen, cosa que era falsa, pero sus compañeros afirmaron en un grupo de WhatsApp.

El joven de 16 años estudia en la preparatoria número 5 de la UNAM, en el chat de WhatsApp compartido en redes se puede leer como algunos compañeros mencionan que tendrán un examen en la biblioteca de dicha preparatoria. Después de esta broma y que Jorge llegara y se diera cuenta que el examen era falso no se ha sabido nada de su paradero desde el 26 de octubre.

La Fiscalía General de Justicia capitalina ya emitió una Alerta Amber donde refieren fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan.  En señas particulares tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo. La última vez que fue visto Jorge vestía una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color blanco con negro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí