Ciudad de México 17/11/2020.- Esta mañana se realizó la ceremonia de inauguración del inicio de la Semana Nacional de Transparencia 2020 con el tema “Salud pública y transparencia, importancia de la información pública para afrontar crisis sanitarias” en el INAI al sur de la CDMX.

Durante el evento estuvieron presentes el Comisionado Presidente, Francisco Javier Acuña Llamas, y la Comisionada Blanca Lilia Ibarra Cadena; el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez Aguilar; la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa.

La semana abarcará desde el 17 al 20 de noviembre y en donde se revisará la estrategia que ha seguido el Gobierno Federal y el manejo de la información sobre la crisis sanitaria.

Las conferencias y paneles serán transmitidos de manera virtual y contarán con la participación de expertos internacionales de la OMS, UNESCO, OCDE, EUROsociAL, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí