Ciudad de México 18/11/2020.- El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, lanzó el primer concurso “La voz gemela del príncipe de la canción” para homenajear a José José. Lo acompañó José Joel, hijo de José José.

Los interesados deberán mandar a partir de hoy y hasta el 8 de diciembre a las 23:59 un video de no más de un minuto y medio al correo [email protected] El concurso está abierto para todos los habitantes de la CDMX mayores de 18 años.

Todos los videos serán subidos al canal de YouTube de la alcaldía, los 10 videos que más likes tengan pasarán a la segunda ronda, que se llevará a cabo del 9 al 15 de diciembre, para esta etapa tendrán que mandar los finalistas un segundo video.

De tal manera que para el 15 de ese mes se seleccionarán a los 3 finalistas de igual manera. El concierto de premiación, dónde participarán únicamente los tres primeros lugares, se transmitirá por las redes sociales de la alcaldía el día 25 de diciembre a las 18 horas.

El primer lugar ganará $25,000 más una bicicleta, el segundo lugar obtendrá $10,000 y una bicicleta, mientras el tercer lugar $5,000 y una bicicleta. Dichas bicicletas serán regaladas por Coppel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí