Puebla, Puebla 30/11/2020.- Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal de Puebla, anunció el programa de regularización de pago de predial y limpia 2020.

A raíz del adeudo de 227 mil personas con un total de 980 millones de pesos al Ayuntamiento de Puebla, se pone en marcha el programa caducidad y prescripciones en el pago de predial y limpia.

El tesorero del Ayuntamiento puntualizó que como cada caso es diferente las personas deberán acercarse para exponer su caso. Entre los apoyos se destaca que los ciudadanos solo deben cubrir los últimos 5 años de deuda y podrán aprovecha el programa del descuento al cien por ciento en multas, en el caso de recargos aplica el 60% de descuento.

Para poder realizar el trámite pueden acudir en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes a la tesorería ubicada en Avenida Reforma y deben llevar los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio, copia de escrituras (si se cuentan con ellas), una solicitud por escrito donde se informa de la caducidad de los últimos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí