Xavier Martínez

CIUDAD DE MÉXICO 14/01/2021 Mientras continúan los trabajos de reparación por el incendio del pasado sábado en la central de control del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuatro unidades del Turibús fueron habilitadas para apoyar en el transporte de pasajeros.

“A partir de las 06:00 horas, se tenía en circulación 240 unidades de RTP, adicionales 149 unidades de Metrobús, 661 unidades de transporte concesionado, 112 unidades de trolebús, operación completa de Tren Ligero, 15 unidades sistema de Mexibus, 37 unidades de SSC, también incorporamos cuatro Turibuses de la Ciudad de México” mencionó, Andrés Lajous Loaeza, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi); éstas cuatro unidades apoyarán únicamente a la línea 3 del STC Metro (Indios Verdes – Universidad) y con solo dos recorridos en la mañana.

Mientras las unidades hacen paradas en cada estación de la línea 3, algunos pasajeros aprovechan el trayecto para tomarse foto y grabar el recorrido por Av. Guerreo, Av. Cuahutémoc y Av. Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí