HAARON ÁLVAREZ

CIUDAD DE MÉXICO 14/01/2021 Renovarse o morir, es lo que Ignacio, Emiliano y César aplicaron para sacar ingresos frente a la crisis económica derivada por la pandemia por COVID-19.

Estos tres jóvenes de tan solo 23 años han apostado por innovar en la forma de ir a la barbería; todo inicio cuando uno de ellos le urgía cortarse el cabello a principio de la pandemia y se les ocurrió crear una barbería móvil a la que llamaron: Barber On Roads.

Además, de lo que nos han indicado las autoridades sanitarias de no salir sino es esencial, ellos han adaptado una combi como barbería la cual llega hasta la puerta de tu casa, por lo que literal estará afuera del hogar de sus clientes.

Cabe mencionar que la unidad móvil, que es conducida por Ashely, cuenta con todo el protocolo de sanidad emitido por la Secretaría de Salud, desde la sanitizacion antes y después de cada servicio, así como la esterilización de utensilios, mientras Marco, el barbero, usa cubrebocas todo el tiempo, careta y gel antibacterial.
Asimismo el cliente antes de subir a la combi debe portar cubrebocas, una vez comenzando el servicio puede retirarlo para tener un buen trabajo, se toma la temperatura y obsequia sanitizante para manos.

Actualmente sólo laboran en la zona sur y poniente de la CDMX de domingo a jueves, con un precio de 350 pesos el corte de cabello o arreglo de barba, pero sí se quiere ambos el paquete se encuentra en 550 pesos.

Tienen planes a futuro de expandir el concepto a las demás zonas de la capital, por lo que invertirán en más combis y adaptarán los precios, también habrá una unidad especialmente pensado para las mujeres, donde los servicios de un salón de belleza puedan llevarse a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí