Soriana, se suma al plan de detectar los casos de COVID-19, por lo que ha puesto a disposición de los capitalinos dos de sus sucursales para realizarse las pruebas serológicas y de antígenos tendrán un costo de 489 pesos y los resultados estarán disponibles 30 minutos después de su realización. Las PCR costarán 2,990 pesos.

La cadena de supermercados informó que las unidades móviles se encontrarán en el estacionamiento de los establecimientos de Mixcoac y Pilares, por lo que se espera se pueda expandir a las zonas, de tal manera que se puedan ayudar a fin de brindar mayor cobertura.

Ambas pruebas están avaladas ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13.00 horas, los resultados serán entregados vía correo electrónico en un tiempo previsto de media hora.

Por otro lado también la empresa minorista ha levantado la mano para colaborar con el gobierno federal en el plan de vacunación contra el SARS-CoV-2, de esta manera quedarían a disposición suministro de congeladores y su red logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí