David Patricio

CIUDAD DE MÉXICO 23/02/2021 El Gobierno de la Ciudad de México en apoyo con grupo INFRA ha instalado diversos sitios a lo largo de la ciudad para poder rellenar tanques de oxígeno de manera gratuita, uno de estos centros está ubicado en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca, ubicada a un costado del metro Ciudad Deportiva.

Cada uno de los tanques debe pasar por un proceso de revisión dado que cada tanque tiene una caducidad de cinco años. Posteriormente se pasa a la mesa receptora en la que se le solicita una receta con máximo 21 días de antigüedad en la que el médico exprese la necesidad de oxígeno, así como la credencial de elector de quien pasará a recoger el tanque.

Se juntan racks de 21 tanques en los que se van llenando, el tiempo promedio en el que se llena un tanque es de una hora y media, algunos de las personas que esperan afirman que se sienten satisfechos dado que están siendo atendidos de manera eficaz. Las personas pueden pasar a la sala de espera mientras se llenan sus tanques o se pueden ir y volver en el tiempo promedio en que el tanque es llenado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí