CIUDAD DE MÉXICO 24/02/2021 Hoy inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores residentes de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco.

El Palacio de los Deportes en la alcaldía Iztacalco se convirtió en uno de los centros de vacunación en donde cientos de adultos mayores de 60 años se dieron cita para recibir la primer dosis de la vacuna rusa “Sputnik V”.

Otro de los centros de vacunación en Xochimilco se ubicó en la Escuela Nacional Preparatoria #1, en donde desde muy temprano llegaron los adultos mayores, que después de aproximadamente 50 minutos salieron con la primera dosis aplicada de la vacuna.

Cientos de habitantes de la alcaldía de Xochimilco se dieron cita en el deportivo de la demarcación dónde recibieron la primera dosis de la vacuna. Los días de aplicación son del 24 de febrero hasta el 05 de marzo en un horario de 9 a 16 horas, los adultos mayores deberán de presentar credencial de elector o de INAPAM y un comprobante de domicilio, esto para asegurar que radican en dicha zona.

Así comenzó la jornada de vacunación en la alcaldía Iztacalco. Cientos de adultos mayores hicieron fila para ingresar a la Escuela Superior de Educación Física para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Jornada de vacunación en el Hospital General de Tláhuac y en el Bosque de Tláhuac. Acudió la señora Ana Paula González, de 94 años y mencionó que la vacuna no le dolió en absoluto.

Te puede interesar: https://obturador.com.mx/2021/02/22/empezara-vacunacion-contra-covid-en-las-alcaldias-tlahuac-xochimilco-e-iztacalco/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí