CIUDAD DE MÉXICO 25/02/2020 La cantante y actriz, Lady Gaga, está pasando por un mal momento, esto debido a que le robaron a dos de sus tres perros.

Según información de TMZ, el robo surgió en Los Ángeles cuando el cuidador de los bulldogs franceses paseaba por las calles de dicha ciudad en compañía de las mascotas de la cantante de “Poker Face” cuando dos hombres se acercaron a él y le dispararon en el pecho.

Los asaltantes se llevaron a dos de los tres caninos, mientras el tercero logró escapar, de acuerdo con el medio TMZ, Koji y Gustav son los perritos que han sido secuestrados, mientras que Miss Asia fue hallada por la policía. 

El acontecimiento sucedió el miércoles alrededor de las 22:00 horas y después del atraco la policía llegó al lugar donde encontró a Ryan Fischer, nombre del paseador de los perros, quien respiraba con mucha dificultad. 

Cabe mencionar que Lady Gaga se encuentra en Italia dónde empezará el rodaje de su próxima película, se informó que ya ofreció una recompensa que oscila al medio millón de dólares a quien le proporcione información sobre el paradero de Koji y Gustav e incluso con esta cantidad alentó a los ladrones a que le regresen a sus mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí