CIUDAD DE MÉXICO 30/03/2021 Inició la última etapa de inoculación contra covid-19 a adultos mayores de 60 años. En la alcaldía Álvaro Obregón el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria fue la sede en donde cientos de adultos mayores cuyo apellido paterno empieza con las letras A, B y C se dieron cita para recibir la vacuna de AstraZeneca.
En esta última etapa se pretende vacunar a los 858 mil 091 adultos mayores que faltan de recibir la vacuna contra covid-19 en las cinco alcaldías restantes de la capital del país.

Desde hoy y hasta el 6 de abril se aplicarán mas 128 mil dosis de la Vacuna AstraZeneca en la alcaldía Álvaro Obregón, la cual cuenta con 5 sedes, entre ellas el Estadio Olímpico Universitario. Esta sede cuanta con 53 células de vacunación.

En la alcaldía Benito Juárez. Cientos de adultos mayores recibieron la vacuna AstraZeneca, esto en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

Primer día del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en la Biblioteca Vasconcelos perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Miles de personas mayores de 60 años asistieron a su primera aplicación de la vacuna contra el covid 19 en el Deportivo Plateros, lo que llevó a que la sana distancia estuviera ignorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí