CIUDAD DE MÉXICO 20/04/2021 A partir del 21 de este mes la alcaldía Azcapotzalco reanudará los servicios para la esterilización, así como la consulta veterinaria, adopción y cremación en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 19:00. La esterilización de animales de compañía tiene un costo de $153 de para canes, mientras $104 para felinos, para realizar este proceso se requiere cita previa al 55 5355 6515. 

Los requisitos para perras y gatas son: 1) que se encuentren sanas, 2) mayores de cinco meses, 3) que no estén en celo, lactando o gestando, 4) con ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 de líquidos y sólidos, 5) no haber recibido tratamiento o vacuna dos semanas anteriores a la cirugía. En el caso de pacientes machos se tienen los mismos requisitos de ayuno mínimo y no haber recibido tratamiento o vacuna dos semanas antes. 

Además se recomienda llevar una cobija para cubrir a la mascota, ya que la cirugía provoca disminución de la temperatura corporal.

El Centro de Control Canino de la Alcaldía Azcapotzalco se encuentra en Boulevard Ferrocarriles, casi esquina Av. Ceylán, col. Euzkadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí