Nicole Caloe

CIUDAD DE MÉXICO 28/04/2021 Integrantes de la colectiva #NiUnRepartidorMenos, #UnidxsWorldAction y los representantes Nathan Emanuel López García y Betania Bauzer Hernández, presentaron una carta petitoria ante la Embajada de la República Popular China, en donde exigieron la liberación del repartidor chino Chen Guoajing, quien fue sentenciado a 5 años de prisión el pasado 25 de febrero. Las colectivas solicitaron la revisión y firma del documento en el cual de manera simbólica mostraron su apoyo hacía su compañero detenido en Beijing, afirmaron que si se sigue permitiendo la detención injustificada de los repartidores, así como la falta de atención civil y laboral pronto podrían no ejercer más este trabajo por lo que se quedarían sin ingresos.

Sin embargo el documento no se les fue recibido por lo que tuvieron que dejar el lugar para así asistir a otro establecimiento.
En el lugar, se concentraron varios cuerpos policiacos quienes se prepararon ante una posible manifestación en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí