CIUDAD DE MÉXICO 03/05/2021 Una trabe de la línea 12 del metro de la CDMX se venció provocando que un convoy en la estación Olivos colapsara.

Hasta el momento la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó hay 20 personas fallecidas, entre ellas menores de edad; 49 personas ya fueron trasladadas a los hospitales:  16 personas se encuentran en el Belisario Domínguez, cinco en ISSSTE Tláhuac, cuatro en Magdalena de las Salinas, cuatro en el Hospital General de Iztapalapa, cuatro en Balbuena, cuatro en Xoco, dos en La Villa y 10 en el hospital General de Tláhuac. 

La jefa de gobierno señaló se harán todas las investigaciones hasta saber realmente cuáles fueron las causas de este siniestro. El rescate tuvo que ser interrumpido porque el tren se encontraba muy débil y una grúa debe detenerse Lara continuar con el rescate. Los primeros lesionados lograron salir por su propio pie y ya no se encuentran personas debajo de los escombros que transitaban en su coche; así como en el lugar del desastre se encuentra un área de atención para familiares de las víctimas o pueden marcar a Locatel (5556581111) donde ya se cuenta con una línea especial para este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí