CIUDAD DE MÉXICO 14/06/2021 Decenas de alumnos y alumnas de la escuela Universidad Motolinia regresaron a tomar clases presenciales este lunes, debido a que fue el acuerdo entre las autoridades de la escuela y familiares.

Entre las medidas que se tomaron para la reapertura presenciales se encuentran la toma de temperatura, uso correcto de la mascarilla así como de gel antibacterial, para ingresar al instituto se pasa por una máquina sanitizadora.

Una vez adentro el alumnado se siente en su lugar indicado, el cual está dividido con la sana distancia y mamparas, esto para evitar que se tenga contacto entre ellos.

Cabe mencionar que se registró un total de 30% de la población de nivel primaria un 80% de la población de nivel jardín de niños y un 20% de la población.

La mayoría expresó su emoción de retornar a su espacio con sus amistades, debido a que ya se habían aburrido de estar en casa, el centro de estudios diseñó las instalaciones para adaptar el espacio para las clases en modalidad híbrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí