CIUDAD DE MÉXICO 25/06/2021 En los últimos tiempos el mundo gastronómico se ha ido reinventado, por lo que últimamente se han hecho vírales diferentes platillos, tal es el caso de la Mariconcha, la cuál llega para celebrar el mes del orgullo LGBTTTIQA. El chef Axel García quiso innovar esta popular pieza de pan, la cual está integrada por una masa tipo brioche, huevo, azúcar, mantequilla, levadura, leche, agua y colorantes naturales y comestibles.

Par empezar se debe de abrir un volcán de harina para integrar los ingredientes, una vez incorporados se amasa para crear la base tipo brioche, esta se fermenta durante 1 hora, se cocinan los bollos aproximadamente de 80gr, se coloca la costra de arcoíris y nuevamente se fermentan de 20-25 min , después se hornean  aproximadamente 40 min, se dejan reposar para disfrutarlas.


Estas peculiares piezas de dulces se puedes adquirir en el restaurante Gastro Taller, ubicado en la colonia San Rafael; tiene un precio de 40 pesos por pieza y estarán disponibles durante todo junio. Después de esta fecha podrás ordenar con un día de anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí