CIUDAD DE MÉXICO 17/08/2021 El presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el Abanderamiento de la Delegación Mexicana XVI de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en el patio central de Palacio Nacional. La delegación mexicana está integrada por 60 atletas paralímpicos (29 mujeres y 31 hombres) los cuales competirán en 11disciplinas: Boccia, para ecuestre, judo, para remo, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro con arco, para triatlón, para powerlifting, para atletismo y para natación.


El para atleta Edgar Barajas y la campeona mundial de para powerlifting, Amalia Pérez, serán los abanderados de la delegación mexicana que participará en los próximos juegos a realizarse del 24 de agosto al 5 de septiembre.
También estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Nacional  de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Liliana Suárez y el embajador de Japón en México, Yasushi Takase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí