ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO 22/09/2021 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 “FAMEX-21”, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El mandatario mexicano señaló que para mediados de marzo del 2022 comenzará a dar servicio el nuevo aeropuerto internacional, lo que hará que más vuelos internacionales operen en el país.

En dicho evento lo acompañaron parte de su gabinete de trabajo como: el secretario de la Defensa Nacional
Luis Cresencio Sandoval; Secretaría de Marina José Rafael Ojeda Durán, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, la secretaria de Economía.
Tatiana Clouthier Carillo, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal y la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Senadores, Olga Sánchez Cordero.

Además contó la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y del estado de Hidalgo, Omar Fayad, así como de distintos embajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí